X

Uso de cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

www.petromiralles.com

  • Contacto
Atención al cliente: 902 388 444

Ricky Cardús

Ricky Cardús

Ricky Cardús y Petromiralles unen de nuevo sus fuerzas para participar en el Campeonato de Velocidad de España y Portugal de Superbikes en la cilindrada de 100cc. De la mano de Ricky, Petromiralles vuelve de pleno al mundo de la competición. Después de recibir la aprobación de KTM, se une al equipo Kawasaki Oneundret – EMS Competición con una moto oficial. Ricky Cardús disputó el Campeonato del mundo de Moto2 entre los años 2010 y 2015, y ha sido responsable del desarrollo de la KTM Moto2. El campeonato de Superbikes empieza a finales del mes de abril y, para ir haciendo boca, en la carrera inaugural de Moto2 en Qatar Ricky estará en la parrilla de salida, para correr la primera carrera del campeonato mundial.
El equipo Petromiralles está muy ilusionado con este proyecto, que significa su regreso al mundo de la velocidad, y hoy en sus oficinas se ha rubricado dicho acuerdo. Deseamos un año emocionante y lleno de éxitos.

Ricky Cardús

Ricky Cardús

 

 

 

 

 

 

 

 

Superprestigio 2016

Ricky Cardús piloto de petromiralles en el Superprestigio de Dirt-Track 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Petromiralles emprende una nueva aventura con la mano Ricky Cardús en el mundo de la competición, en esta ocasión en el evento de diciembre del 2016 el Superprestigio Dirt-Track.

El dirt-track es una disciplina deportiva motociclista de velocidad originaria de los Estados Unidos y que se disputa en circuitos (“pistas”) de tierra o ceniza. Existen diferentes modalidades, siendo la más común el dirt-track, donde la pista es un óvalo completamente plano o con un muy leve peralte.

La técnica básica consiste en hacer derrapar en las dos curvas del ovalo y conducirla durante la trazada –manteniendo siempre el derrapeje combinando con aceleración, el movimiento del manillar y la posición del piloto sobre la moto. Las motos son derivadas del motocross y enduro con todas sus modificaciones específicas según el reglamento técnico del Superprestigio Dirt-Track. Os haran pasar una jornada inolvidable y unica.

 

Ricky Cardús

 

Entrenamiento Alcarràs (Twitter Ricky cardús)

 

 

Test en Valencia con KTM (Febrero 2017)

Ricky CardúsRicky CardúsRicky Cardús

 

 

 

 

 

 

 

Superprestigio 2016 Palau Sant Jordi

Ricky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky Cardús

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 Campeonato de Europa Moto2 (Valencia)

En el mes de noviembre se celebro el campeonato de Europa de Moto 2 en Valencia con la participación del piloto Ricky Cardús, saliendo desde la novena posición y terminando la carrera en tercera posición.

Ricky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky CardúsRicky Cardús

 

 

 

Síguenos en:

IronmanIronman

 



Todos los derechos reservados  © 2014 | Aviso legal