X

Uso de cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

www.petromiralles.com

  • Contacto
Atención al cliente: 902 388 444

Club Atletic Igualada

Club Atletic Igualada

Con más de 50 años de servicio en la ciudad y en la comarca, el CAI es un club de referencia en nuestro país. Ha sido la cuna atlético de algunos de los mejores atletas de Cataluña, del pasado y del presente. Somos un club modesto en presupuesto pero aún así y gracias al entusiasmo de sus atletas, familias, entrenadores y colaboradores amigos, nuestro club es líder en la promoción atlética en Cataluña y sus equipos absolutos masculino y femenino compiten en la máxima categoría catalana. Pero de lo que nos sentimos más orgullosos es de haber podido contribuir a que muchos, muchos jóvenes se hayan formado con los valores de esfuerzo, voluntad y deportividad que la práctica atlética conlleva por sí misma. Me llamo Pepe.

Club Atletic Igualada

 

El atletismo es un deporte que tiene su fundamento en el desarrollo de las habilidades motrices más primarias del ser humano: caminar, correr, saltar y lanzar. Habilidades que son también la base motriz de muchos de los deportes que conocemos.

La escuela de atletismo del Club Atlético Igualada, les ofrece un programa de actividades dirigidas a mejorar y enriquecer el bagaje motriz de su hijo / a, en coeducación con otros niños y niñas y en una instalación deportiva de primerísima calidad como es el Estadio Atlético.

 

LA TIENDA DEL CAI

Club Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic IgualadaClub Atletic Igualada



Todos los derechos reservados  © 2014 | Aviso legal